¿Qué es ser una persona exitosa?
Personalmente pienso que una persona exitosa es aquella que logra tener una independencia no solo financiera sino personal y emocional, porque no se trata solo del dinero o la parte profesional sino tambien personal, tener la posibilidad de decidir cuanto tiempo se quiere trabajar y en que lugar o de que manera hacerlo, es una persona que aunque tenga una pareja o una familia se sienta independiente de la opinon negativa de los demas ya sea su pareja o quien sea, asi logra ser feliz consigo misma y dar lo mejor a sus seres queridos. Lo que pretendo hacer para mantener este objetivo es continuar estudiando, aprendiendo y buscando crear conexiones entre mis áreas de conocimiento con las demandas del mercado.
¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?
Lo que pretendo hacer para lograrlo es seguir mejorando mi desarrollo tanto profesional capacitandome en lo que me gusta y buscando mejores opciones de empleo ya sea como independiente o en una compañia, pero tambien seguir mejorardo como persona, aprendiendo como aumentar mi autoestima, siendo mejor cada dia, mejorando mis habitos entre otros