Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

persona exitosa

 ¿Qué es ser una persona exitosa? En mi punto de vista, ser una persona exitosa es lograr la independencia financiera para que la su empresa o marca este en todo el mundo. Otro punto importante seria tener una relación estable basada en la confianza y por último una buena relación con tus amigos y familia.

 ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Primero superarme como persona día a día, tener éxito en este momento es ser programador y darle un giro a mi vida

1 respuesta

Hola Melanie,

Tu reflexión sobre lo que es ser una persona exitosa es muy interesante y personal. Como mencionamos en la lección, el éxito puede variar de persona a persona. Para algunos, puede ser lograr la independencia financiera, mientras que para otros, puede ser tener una buena relación con amigos y familia, como bien mencionaste.

En cuanto a tu objetivo de superarte como persona y convertirte en programadora, es un objetivo muy valioso. El mundo de la programación puede abrir muchas puertas y definitivamente puede ser un giro positivo en tu vida. Recuerda que el camino hacia el éxito puede ser desafiante, pero con dedicación y esfuerzo, puedes alcanzar tus metas.

Por ejemplo, si quieres ser una programadora exitosa, puedes comenzar por establecer metas pequeñas y alcanzables, como aprender un nuevo lenguaje de programación o completar un proyecto específico. A medida que avanzas, puedes establecer metas más grandes, como obtener una certificación o conseguir un trabajo en el campo de la programación.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!