Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

persona exitosa

Considero que una persona exitosa es aquella que hace lo que le gusta, que puede decidir acerca de su vida sin tantos miedos, y que tiene el nivel académico que desea, es feliz, no necesariamente debe ser profesional en una carrera, si no que se desempeña con lo aprendido de forma óptima y es feliz, no se siente atado ni estancado. yo creo que para lograr mi objetivo, debo seguir trabajando en las cosas que debo hacer, manteniéndola organizada y removiendo las actividades que me hacen perder tiempo y que no me permiten crecer, seguir disfrutando de la felicidad que me da mi familia, buscando los espacios de bienestar y salud, mantener mi mente enfocada que el objetivo que persigo lo hago para seguir siendo feliz y brindarle lo mejor a mi familia.

1 respuesta

¡Hola Alexandra!

Me parece muy interesante tu definición de una persona exitosa. Es importante tener en cuenta que el éxito no siempre está relacionado con el nivel académico o profesional, sino con la felicidad y la satisfacción personal.

En cuanto a tus objetivos, es excelente que ya tengas en mente lo que debes hacer para lograrlos. Mantener una organización y eliminar las actividades que no te permiten crecer es una excelente estrategia para ser más productivo y alcanzar tus metas. También es genial que busques espacios de bienestar y salud, ya que el cuidado personal es fundamental para mantener una mente enfocada y lograr tus objetivos.

Recuerda que el camino hacia el éxito puede tener obstáculos, pero lo importante es mantenerse enfocado y perseverante. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!