Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Persona exitosa

¿Qué es ser una persona exitosa?

Es aquella que con esfuerzo y dedicación logra sus objetivos

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?

ser una persona con mejores hábitos, seguir aprendiendo, tener confianza, trazar mis metas y objetivos y cumplirlos con disciplina

1 respuesta

¡Hola Jennifer!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales".

En cuanto a tu pregunta, ser una persona exitosa es algo muy subjetivo y puede variar de una persona a otra. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en que una persona exitosa es aquella que se esfuerza y se dedica a lograr sus objetivos.

Me parece excelente que tengas en mente algunos hábitos que te ayudarán a lograr tus metas, como seguir aprendiendo, tener confianza, trazar tus objetivos y cumplirlos con disciplina. Estos hábitos son muy importantes para alcanzar el éxito y te ayudarán a mantener una actitud positiva y enfocada en tus objetivos.

Recuerda que el éxito no es algo que se logra de la noche a la mañana, sino que requiere tiempo, esfuerzo y perseverancia. Pero estoy segura de que con tu actitud y tus hábitos, estás en el camino correcto para alcanzar tus metas y ser una persona exitosa.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!