Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Persona éxitosa

Y en tu opinión:

¿Qué es ser una persona exitosa? ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?

Una persona éxitosa es aquella que se propone metas a corto y largo plazo y trabaja para conseguirlo, muchas de esas metas ya las consiguio y obtuvo los resultados en su vida que deseaba, pero no por eso se frena, sigue buscando la satisfacción de mejorar y ser feliz con lo que hace. Para mantener este objetivo hay que ser paciente, organizado y constante. Yo hago la promesa de mantener estas 3 constantes para poder conseguir mis logros, tambien debo de darme las recompensas adecuadas para poder seguir motivado con el dia a dia.

1 respuesta
solución!

Hola Leandro, espero que estés bien.

Gracias por tu contribución.

Para lograr o mantener este objetivo, creo que es importante tener una visión clara de lo que se quiere lograr y establecer metas realistas y alcanzables. También es importante ser perseverante y estar dispuesto a trabajar duro para alcanzar esas metas. Además, es importante no olvidar cuidar de uno mismo y de las relaciones personales, ya que esto puede ayudar a mantener una perspectiva saludable y equilibrada.

!Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios