1
respuesta

Persona exitosa

¿Qué es ser una persona exitosa? en mi opinión ser una persona exitosa es alguien que quiere un mejor futuro, alguien que no necesite de nadie emocional ni económicamente, alguien que sabe lo que quiere, se plantea objetivos a futuro ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? yo planeo ser una persona similar a la que describí, quiero seguir capacitándome para lograr cumplir esa autosuficiencia e independencia que necesito y siempre seguir cumpliendo las metas trazadas por mi para llegar al mi objetivo general

1 respuesta

¡Hola Yali!

Gracias por compartir tu opinión sobre lo que es ser una persona exitosa. Estoy de acuerdo contigo en que una persona exitosa es alguien que tiene metas claras, sabe lo que quiere y trabaja duro para lograrlo. También es importante ser autosuficiente y tener independencia emocional y financiera.

Para lograr y mantener este objetivo, es importante seguir capacitándose y aprendiendo nuevas habilidades. También es importante tener una mentalidad positiva y perseverante, y no rendirse ante los obstáculos que puedan surgir en el camino.

Recuerda que el éxito es un viaje, no un destino final. Siempre habrá nuevas metas y desafíos por alcanzar, pero lo importante es seguir trabajando duro y disfrutando del proceso.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios! ¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!