Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Persona Exitosa

¿Qué es ser una persona exitosa? realmente no hay un marco o un manual que diga ser exitoso es esto o lo otro, depende de cada persona y su realidad. algunos dirán ser exitoso es: tener un carro, dinero, tener una gran relación, ser famoso, grandes estudios, tener una gran familia...etc y no se detendría la lista. Para mi personalmente pienso que ser exitoso es encontrar lo que te llene de verdad, lo que te haga sentir vivo, feliz sea material o espiritual.

Desde niño siempre me imagine el éxito, formando una familia, eso me llena el alma y me hace sentir vivo y quizás falten muchas cosas mas, pero me considero exitoso.

1 respuesta

¡Hola Jeyber!

Tienes razón en que no hay una definición única de lo que significa ser una persona exitosa. Como mencionas, depende de cada persona y su realidad. Lo que para algunos puede ser tener mucho dinero o fama, para otros puede ser tener una familia feliz o un trabajo que les apasione.

En mi opinión, ser una persona exitosa es encontrar un equilibrio entre lo que te apasiona y lo que te da estabilidad en la vida. Es importante tener metas y objetivos claros, pero también es fundamental disfrutar del camino que te lleva a alcanzarlos.

Me alegra que hayas encontrado lo que te llena y te hace sentir vivo. Eso es lo más importante. Recuerda que el éxito es un viaje y no un destino, así que sigue trabajando en lo que te apasiona y disfruta cada momento del camino.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!