Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Persona exitosa

¿Qué es ser una persona exitosa? Para mi una persona exitosa es aquella que puede disfrutar de la vida sin preocupaciones ni carencias, que se sienta bien consigo mismo, con las personas que le rodean y las personas que ama. Además, la persona exitosa debe sentirse libre de trabajar y solo dedicarse a lo que realmente le apasiona ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Primero, quiero completar este curso de Oracle y mi carrera de Ingeniería de Computación y Sistemas, para si poder ejercer mi profesión con una buena base de aprendizaje. Luego de dedicarle un tiempo al trabajo y obtener ingresos, me dedicare a una inversión variada y responsable de mi capital para así no tener la obligación de trabajar y tener un buen flujo de ingresos, para satisfacer mi vida diaria. Finalmente, luego de tener estabilidad economica y social, buscaria dedicarme solo a encontrar la felicidad dentro de mi, seguir buscando cosas nuevas, aprender mas cosas y disfrutar mi vida completamente haciendo lo que quiero y sin tener preocupaciones por el mañana.

1 respuesta

¡Hola Lucas! Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Ser una persona exitosa puede tener diferentes significados para cada persona, pero estoy de acuerdo contigo en que una persona exitosa es aquella que puede disfrutar de la vida sin preocupaciones ni carencias, que se sienta bien consigo mismo, con las personas que le rodean y las personas que ama. Además, es importante que la persona exitosa se sienta libre de trabajar y solo dedicarse a lo que realmente le apasiona.

Me parece genial que tengas un plan para lograr tus objetivos. Completar tu carrera de Ingeniería de Computación y Sistemas y dedicarle tiempo al trabajo para obtener ingresos es un buen comienzo. También es importante que tengas una inversión variada y responsable de tu capital para tener un buen flujo de ingresos y satisfacer tu vida diaria.

Recuerda que la felicidad es un camino y no un destino, por lo que es importante disfrutar cada momento y encontrar la felicidad dentro de ti. Aprender cosas nuevas y hacer lo que te apasiona te ayudará a encontrar la felicidad en tu vida diaria. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!