Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Persona exitosa

¿Qué es ser una persona exitosa? Yo creo que ser una persona exitosa es que una persona cumpla con sus objetivos o tareas, lo que uno planea, por ejemplo, terminar una carrera, encontrar un trabajo que necesita o quiere, estar bien económicamente, buena salud, etc. ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Como dije anteriormente, empezar a crear nuevos hábitos hasta que me acostumbre, empezar con el autoconocimiento, hacer ejercicios, acostumbrarme a estudiar desde mucho tiempo antes así logro alcanzar los exámenes, etc

1 respuesta

¡Hola Agustina! Me parece que tu definición de persona exitosa es muy acertada. Ser exitoso es lograr tus objetivos y metas personales, ya sea en el ámbito profesional, personal o financiero. Para lograr y mantener este objetivo, es importante que sigas creando y manteniendo hábitos saludables. El autoconocimiento es una excelente manera de comenzar a identificar qué hábitos necesitas cambiar o mejorar. Además, hacer ejercicio y estudiar con anticipación son hábitos muy útiles para alcanzar tus objetivos. Recuerda que la constancia y la disciplina son fundamentales para lograr el éxito. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!