Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

persona exitosa

¿Qué es ser una persona exitosa? El éxito es ser feliz... y la felicidad es sinónimo de serenidad, de no estar preocupado o estresado todo el tiempo. ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Mejorar mi capacidad de ahorro con mejores ingresos, desarrollando hábitos que me permitan vivir más enfocado en lo importante que en lo urgente.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Ser una persona exitosa es un concepto muy subjetivo, ya que cada persona tiene su propia definición de éxito. Para algunos, el éxito puede ser tener una carrera exitosa, mientras que para otros puede ser tener una familia feliz y saludable. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en que la felicidad es un factor importante en la definición de éxito.

Para lograr o mantener este objetivo, es importante establecer metas realistas y trabajar hacia ellas de manera constante. En tu caso, mencionaste que mejorar tu capacidad de ahorro y desarrollar hábitos enfocados en lo importante son tus objetivos. Para lograr esto, podrías establecer un presupuesto y trabajar en aumentar tus ingresos a través de la educación y el desarrollo de habilidades. También podrías establecer un horario diario que te permita enfocarte en las tareas importantes y evitar las distracciones.

Recuerda que el éxito no es algo que se logra de la noche a la mañana, sino que es el resultado de un trabajo constante y consistente. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!