Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Persona exitosa

Concuerdo mucho con la opinión del instructor "En mi opinión, ser una persona exitosa significa tener independencia y estabilidad financiera, ser libre de elegir con quién, dónde y cómo trabajar. " Pero agregaría que exitoso tambien es ser feliz en lo que hace a tal punto que me siento libre, estable e independiente por lo que hago y no por lo que tengo. Como lograrlo?, seguiré estudiando y avanzando en las areas que mas me interesan, conociendo y haciendo conexiones con personas que me sumen en el crecimiento y sobre todo siendo agradecido con cada día que vaya avanzando.

1 respuesta

El ser exitoso es cumplir las metas que te propongas en tu vida diaria en lo laboral, profesional y familiar, este exito te lleva eventualmente a una mejora continua, y en un mediano plazo te puede llevar al nivel de tener una vida mejor y a ser feliz, los habitos se construyen desde casa, si en tu casa tienes unos padres que te educaron con estas costumbres, será un poco más fácil, es por ello la importancia de educar a los hijos desde pequeños a realizar sus tareas y trabajar por una recompensa. El comenzar a ser una persona organizada es producto de que podemos mejorar, ver un poco la retrospectiva de lo que no queremos repetir, por ello la importancia de formarte cada día tomando cursos, leer, aprender nuevas cosas.