Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PERSONA EXITOSA

Para mi una persona con éxito es aquella que se empodera de lo que tiene y de lo que quiere alcanzar, es tan grande su anhelo de lograr todo lo propuesto que no le intimida salir de su zona de confort, enfrenta todos los retos de la vida con una actitud positiva invierte toda su energía en lo que verdaderamente tiene valor, no se compara con nadie porque sabe que su verdadera competencia es si mismo, disfruta de sus triunfos aprovechando cada instante de la vida, es consciente que para alcanzar aquel éxito debe hacer muchísimas cosas, sin embargo es capaz de mantener la calma, vive un día a la vez sin perder el horizonte, es humilde, independiente, además de ser una persona que inspira a otros.

Una persona exitosa se caracteriza por tener una buena autoestima, es por esto que últimamente me propuse trabajar en mi, no solo comprometiéndome con mi aspecto externo, si no también con mi aprendizaje, aprovecho cada herramienta que me brinda el internet, me creo todas esas voces locas de mi cabeza que me dicen que yo puedo hacerlo, que puedo aprender eso que a veces considero difícil.

1 respuesta

Hola Dahyana, espero que estés bien.

Gracias por tu mensaje. Apreciamos que hayas compartido la respuesta de tus ejercicios en el foro, pero el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Si tienes dificultades con tus ejercicios o necesitas ayuda para entender el material, no dudes en dejar tu pregunta en el foro. Estoy seguro de que con un poco de práctica y esfuerzo, podrás superar cualquier obstáculo y seguir avanzando en tu aprendizaje. ¡Sigue adelante y sigue trabajando en tus estudios!

¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios