Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

persona exitosa

¿Qué es ser una persona exitosa? sentirse realizado y el logro de metas

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? tener presente mis objetivos y trabajar para conseguirlos

3 respuestas

Hola Livier

También pienso que el éxito consiste en cumplir todas y cadas una de las metas que me propongo, aunque sea muy pequeña como por ejemplo salir a correr 15 minutos todos los dias por un mes; si no logro cumplir esa meta siento que me he fallado, en ese caso analizo las causas del porque no logré completarla y hago los ajustes necesarios para ir de nuevo atrás de ella.

Gracias por tu participación, si surgen dudas sobre el contenido de los cursos recuerda que estamos aqui para ayudar!! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

Hola, Livier ser una persona exitosa no solo se basa en los logros obtenidos, para mí es superarse uno mismo constantemente festejando los logros pequeños/ grandes; y aprender de los errores o fracasos (justamente en esas circunstancias nos ponemos ante él quiebre de rendirse o seguir). En ese punto donde debemos levantarnos de la caída, sacudirnos el polvo, respirar profundo y avanzar con lo aprendido.

Yo pienso que una "persona exitosa" es aquella que se esfuerza con fuerza para lograr un objetivo sin rendirse, por lo tanto para ser una persona exitosa, lo necesario es enfocarse en los objetivos que se desean realizar y trabajar mucho en cumplirlos sin abandonar ni rendirse.