6
respuestas

PERSONA EXITOSA

Segun mi parecer,

  • Persona exitosa es aquella que puede lograr sus objetivos por mas grande o pequeños que sean, vivir cada día como si fuese el único día en su vida.
  • UNa persona integra con buenos y saludables habitos no es solo una persona exitosa, es una persona que contagia. -Ese objetivo puede ser logrado, con una dieta saludable, hacer ejercicios, ponerse metas alcanzables, todo el tiempo tratar de aprender cosas nuevas, ya sea relacionadas al estudio como alguna actividad relacionada a mano de obra, ayudar a gente que lo necesite.

Seguramente me estare olvidando de muchas.

6 respuestas

Muy buen comentario Alejandro, recuerda que la definición del éxito es algo relativo jejej, quizás lo que sea éxito para ti no necesariamente significa éxito para mi, entonces lo que realmente importa es conocerte y saber cuales son tus metas-objetivos para asi poder estar cada vez mas cerca de lo que consideras tener éxito ya que casi siempre tienen una relacion entre si, animo, que el éxito si se puede lograr!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Hola Yhonatan,, totalmente de acuerdo, por eso "subtitule" SEGUN MI PARECER.. gracias por comentar Exitos para a ti.

Respecto a la opinión de ser una persona exitosa. Podemos decir que actualmente, tiene que ver con independencia, un gran trabajo estable, calidad de vida, tener hijos, desarrollarse financiera y intelectualmente. No obstante, es una apreciación subjetiva, debido que no todas las personas necesariamente siguen el estándar antes mencionado, muchas veces las personas se siente realizadas con objetivos, metas más acotadas, desarrollo de habilidades y confort con muchas otras acciones y estilo de vida diferente.

Totalmente de acuerdo! Manejo mis tiempos, tengo independencia economica, me va bien, pero no me considero una persona exitosa. Cultivarme con añrendizajes de cualquier indole me gratifica y me llena mas

¿Qué es ser una persona exitosa?

Considero que ser una persona exitosa es que podamos alcanzar las metas que nos hayamos propuesto, por más pequeñas que las consideremos, esa satisfacción de lograr algo nos llena de alegría y eleva nuestro autoestima para mi es tener éxito. Esto también se puede traducir a ser reconocido, tener dinero que nos permita llevar una vida digna, la definición de éxito es muy relativa según el contexto que lo veamos.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?

Organizarme de mejor manera, ser disciplinado y enfocarme en hacer bien las cosas. Dejar las excusas a un lado y hacer las cosas que me gustan y apasionan.

Saludos

gracias Henry!