Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

persona exitisa

para mi una persona exitosa es aquella que se fija en algunas metas y las cumple a pesar de las dificultades que se le presenten

1 respuesta

Hola Julián,

Tu definición de una persona exitosa es muy válida. La capacidad de establecer metas y perseverar hasta alcanzarlas, a pesar de los obstáculos, es una característica común en muchas personas que se consideran exitosas.

En el video de la lección, se mencionan algunos criterios que podrían indicar el éxito de una persona, como tener una carrera estable, estar en constante aprendizaje, tener las finas al día y esforzarse por superar las expectativas en todo lo que se hace. Sin embargo, como bien has notado, el éxito puede variar de persona a persona. Lo que es importante es que cada uno defina el éxito en sus propios términos y trabaje para alcanzarlo.

Por ejemplo, si una de tus metas es aprender un nuevo idioma, podrías considerarte exitoso si te esfuerzas constantemente, practicas regularmente y gradualmente mejoras tus habilidades lingüísticas, a pesar de las dificultades que puedas encontrar en el camino.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!