Se recomienda hacer la lista del dia a dia, o mejor semanal o cada cuando se recomienda?
Se recomienda hacer la lista del dia a dia, o mejor semanal o cada cuando se recomienda?
Hola! Yo me hago una semanal y todos los días me hago una lista. Así veo mi rendimiento y las contingencias, de ahí también hago planes de acción y contingencia. En lo posible busco reducir el estrés y con las técnicas y consejos que recibís en éste curso ayuda mucho.
En mi caso, la hago todos los dias, justo antes de ir a la cama, eso me da tranquilidad al saber que no se me olvidará nada de lo que debo hacer (lo que es prioridad) aunque el dia siguiente salgan cosas inesperadas
Dependiendo de mis tareas suelo realizar una diaria y al final del día reviso si alcance a cumplir todas , sino planifico como poder lograrla y pasar esa para otro día a realizar .Semanalmente proyecto aquellas que pueden demora mas tiempo o bien las divido en partes para poder terminar en un tiempo concreto. El controlar mis listas me permite evaluar si estoy logrando mis metas propuestas o tengo que modificar tiempos o manera de realizarlas.
He visto videos en Youtube donde lo que se recomienda es hacer una lista de las cosas que tienes pendiente por hacer la noche anterior, recuerda marcar en la lista aquellas que son prioridad para ti.