Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

perfil linkedin

aun no tengo especifico que colocar en mi perfil de linkedin. pero ya esta creado mi perfil https://www.linkedin.com/in/wildy-ramos-a7926714b/

1 respuesta

Hola Wildy,

Entiendo que estás un poco perdido sobre qué información debes colocar en tu perfil de LinkedIn. No te preocupes, es normal al principio. Aquí te dejo algunos consejos basados en la actividad de tu curso.

Título: Este debe representar tu principal interés en LinkedIn. Por ejemplo, si eres estudiante de informática, podrías poner "Estudiante de Informática buscando oportunidades de prácticas".

Acerca de: Esta sección es muy importante, ya que es donde puedes atraer la atención de las personas al decir quién eres, qué sabes, qué buscas y qué puedes ofrecer. Podrías usar la siguiente estructura para empezar:

Estudiante de [tu carrera], busco oportunidad para adquirir experiencia en [áreas de interés]. Me agrada trabajar en equipo, cooperando con todos y ayudando de la mejor manera posible, con gran satisfacción en enseñar y aprender. Busco oportunidades para hacer prácticas en el área de [área de interés], que permita mi crecimiento intelectual y a desarrollar mis conocimientos técnicos, para crecer junto a la empresa y a mis compañeros de trabajo.

Foto de perfil y de capa: Asegúrate de que tu foto de perfil transmite el profesionalismo que buscas. Si no tienes una, puedes pedirle a un amigo que te ayude a tomar una. Para la foto de capa, puedes usar imágenes gratuitas y de buena calidad de sitios web como Free images, Pixabay, FreePik, o Morguefile.

Informaciones Profesionales: Aquí puedes insertar tus experiencias profesionales, si las tienes. Si no, puedes hablar sobre proyectos en los que hayas trabajado durante tu formación académica. Recuerda agregar puntos que expliquen las tareas diarias en tu puesto o proyecto.

Espero que estos consejos te ayuden a completar tu perfil de LinkedIn. Recuerda que puedes actualizarlo siempre que lo consideres necesario. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!