Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

perfil linkedin

gracias al curso he estado mejorando mi perfil, soy titulada de técnico en administración de empresas, estoy haciendo un resumen de mi perfil para poder dejarlo a corde a lo enseñado

1 respuesta

Hola, gracias por tu pregunta y me alegra saber que estás trabajando en mejorar tu perfil de LinkedIn.

Basándome en la actividad que estás realizando, aquí te dejo algunos consejos para que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti:

Título: Como técnica en administración de empresas, tu título podría ser algo como "Técnica en Administración de Empresas | Buscando Oportunidades" o algo que refleje tus metas profesionales.

Acerca de: En esta sección, puedes hablar sobre tu formación, tus habilidades y lo que estás buscando en tu carrera profesional. Por ejemplo:

"Soy una Técnica en Administración de Empresas, apasionada por la organización y la eficiencia. Me agrada trabajar en equipo, cooperando con todos y ayudando de la mejor manera posible, con gran satisfacción en enseñar y aprender. Busco oportunidades para aplicar y desarrollar mis conocimientos técnicos en un entorno desafiante, creciendo junto a la empresa y a mis compañeros de trabajo."

Foto de perfil: Asegúrate de que tu foto de perfil sea profesional y refleje la imagen que quieres transmitir en el mundo laboral.

Foto de capa: Puedes usar una imagen que represente tu campo de trabajo o tus intereses profesionales. Recuerda, las páginas como Free images, Pixabay, FreePik y Morguefile ofrecen imágenes gratuitas y de buena calidad.

Informaciones Profesionales: Aquí puedes listar tus experiencias laborales anteriores, asegúrate de incluir todas las tareas que realizabas en cada puesto y si tienes links o archivos que destaquen en tu trabajo puedes insertarlos.

Recuerda que tu perfil de LinkedIn es un reflejo de tu vida profesional, así que tómate tu tiempo para hacerlo bien y no dudes en actualizarlo regularmente a medida que adquieras más experiencia y habilidades.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!