Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Perfil linkedIn

He aprendido muchas cosas importantes en este curso, ahora la tarea será revisar mi perfil según todas los consejos brindados por Gabriel, les agradezco la oportunidad de este curso porque con respecto a este tema está muy mal informada.

2 respuestas

Hola Jackeline,

Hola Jackeline,

Me alegra saber que estás encontrando útil el curso y que estás dispuesta a aplicar lo aprendido a tu perfil de LinkedIn. Aquí te dejo un resumen de los puntos importantes que se mencionaron en la clase:

1. Título: Asegúrate de que tu título refleje tu principal interés en LinkedIn. Por ejemplo, si eres desarrolladora, podrías poner "Desarrolladora + Lenguaje + Junior/Mid/Senior".

2. Acerca de: Esta sección es tu oportunidad para atraer la atención de las personas y decir quién eres, qué sabes, qué buscas y qué puedes ofrecer. Aquí puedes hablar sobre tus habilidades, tus intereses y tus objetivos profesionales.

3. Foto de perfil: Tu foto de perfil debe transmitir profesionalismo. Si no tienes una foto adecuada, podrías considerar pedirle a un amigo que te tome una.

4. Foto de capa: Puedes buscar imágenes gratuitas y de alta calidad en sitios web como Free images, Pixabay, FreePik, o Morguefile.

5. Informaciones Profesionales: Aquí puedes agregar tus experiencias profesionales. Recuerda incluir detalles sobre las tareas que realizas en tu puesto actual o que realizaste en puestos anteriores. Si tienes enlaces o archivos que destacan tu trabajo, puedes agregarlos aquí.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu perfil de LinkedIn y a hacer que trabaje por ti. Recuerda, estos son solo los primeros pasos. Tu perfil de LinkedIn es un documento vivo que puedes y debes actualizar regularmente a medida que adquieres nuevas habilidades y experiencias.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!