Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Perfil Linkedin

Tenía una cuenta en Linkedin y ahora la estoy reforzando, vamos muy bien gracias al curso.

1 respuesta

Hola Juan,

Me alegra saber que estás encontrando el curso útil y que estás trabajando en mejorar tu perfil de LinkedIn. En base a tu consulta, parece que podrías estar buscando formas de mejorar aún más tu perfil.

Aquí te dejo algunos puntos que podrías considerar:

Título: El título de tu perfil es crucial ya que es lo primero que la gente ve. Asegúrate de que refleje tu interés principal en LinkedIn. Como se mencionó en la clase, si eres un desarrollador, podrías poner "Desarrollador + Lenguaje + Junior/Mid/Senior".

Acerca de: Esta sección es tu oportunidad de presentarte y destacar tus habilidades y experiencias. Intenta ser claro y conciso, pero también personal y atractivo. No olvides mencionar lo que estás buscando y lo que puedes ofrecer.

Foto de perfil: Una foto de perfil profesional puede hacer una gran diferencia. Si no tienes una buena foto, considera la posibilidad de pedirle a un amigo que te haga una foto o incluso de contratar a un fotógrafo profesional.

Foto de capa: Una foto de capa atractiva puede ayudar a resaltar tu perfil. Puedes buscar imágenes gratuitas y de alta calidad en sitios web como Free images, Pixabay, FreePik, o Morguefile.

Informaciones Profesionales: Asegúrate de incluir todas tus experiencias profesionales relevantes. No olvides incluir detalles sobre tus responsabilidades y logros en cada puesto.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a mejorar aún más tu perfil de LinkedIn. Recuerda, tu perfil es un reflejo de tu identidad profesional, así que tómate el tiempo necesario para hacerlo bien.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!