Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Perfil Linckedin

Mi perfil Linckedin actualmente se encuentra en NIvel medio , estoy a un paso de nivel estelar por la seccion de donde trabajas , actualmente seguire siendo mi perfil nivel medio pues no tengo actualmente trabajo

1 respuesta

Hola Angel,

Entiendo que estás cerca de alcanzar el nivel estelar en LinkedIn, pero te preocupa que la sección de empleo pueda impedirte alcanzarlo debido a que actualmente no estás trabajando. No te preocupes, LinkedIn no se trata solo de mostrar dónde trabajas actualmente, sino también de resaltar tus habilidades, experiencias y aspiraciones.

Aquí hay algunos consejos que podrían ayudarte:

1. Completa tu perfil: Asegúrate de que cada sección de tu perfil esté completa y actualizada. Esto incluye tu educación, habilidades, certificaciones, idiomas y voluntariado.

2. Experiencia laboral: Aunque no estés trabajando actualmente, puedes incluir tus experiencias laborales anteriores. Si no tienes experiencia laboral, puedes mencionar cualquier experiencia relevante, como pasantías, trabajos voluntarios o proyectos en los que hayas trabajado.

3. Red de contactos: Intenta construir una red sólida. Conecta con personas de tu industria, participa en discusiones y comparte contenido relevante.

4. Recomendaciones y validaciones: Las recomendaciones y validaciones pueden ayudar a fortalecer tu perfil. Pide a tus contactos que validen tus habilidades y, si es posible, que te escriban una recomendación.

5. Publicaciones y actividad: Mantén tu perfil activo publicando regularmente y participando en discusiones. Esto puede ayudarte a aumentar tu visibilidad y a demostrar tu conocimiento en tu campo.

Recuerda, LinkedIn es una herramienta para mostrar tus habilidades y experiencias, no solo tu empleo actual. Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar el nivel estelar en LinkedIn.

Espero haber ayudado y buenos estudios!