Con esta información mejorare mi perfil
Con esta información mejorare mi perfil
¡Hola Alma, espero que estés bien!
Me alegra saber que estás buscando mejorar tu perfil de LinkedIn. Un perfil intermedio es un paso importante para destacarte en la plataforma y atraer oportunidades laborales. Aquí te comparto algunos consejos basados en lo que he aprendido:
Título Profesional: Asegúrate de que tu título profesional sea específico y refleje tus áreas de interés o especialización. Por ejemplo, en lugar de solo "Estudiante", podrías usar algo como "Estudiante de Ingeniería de Sistemas y Freelance en PHP".
Sección "Acerca de": Esta es una excelente oportunidad para destacar tus habilidades, experiencias y lo que estás buscando profesionalmente. Puedes mencionar tus habilidades blandas, como la capacidad de resolver problemas, y tus habilidades técnicas. Un ejemplo podría ser: "Soy apasionado por el desarrollo web y estoy en constante aprendizaje para mejorar mis habilidades en PHP y JavaScript."
Experiencia Laboral: No olvides incluir descripciones detalladas de tus roles anteriores, incluso si son trabajos de medio tiempo o prácticas. Esto ayuda a los reclutadores a entender mejor tus capacidades.
Cursos y Certificaciones: Añade cualquier curso complementario que hayas realizado, especialmente aquellos que están alineados con tu carrera. Esto muestra tu compromiso con el aprendizaje continuo.
Aptitudes: Asegúrate de listar tus habilidades técnicas y blandas. LinkedIn sugiere aptitudes basadas en tu perfil, así que aprovecha esas recomendaciones.
Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu perfil de LinkedIn. ¡Bons estudios!