Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Perfil intermedio

Con esta información mejorare mi perfil

1 respuesta

¡Hola Alma, espero que estés bien!

Me alegra saber que estás buscando mejorar tu perfil de LinkedIn. Un perfil intermedio es un paso importante para destacarte en la plataforma y atraer oportunidades laborales. Aquí te comparto algunos consejos basados en lo que he aprendido:

1. Título Profesional: Asegúrate de que tu título profesional sea específico y refleje tus áreas de interés o especialización. Por ejemplo, en lugar de solo "Estudiante", podrías usar algo como "Estudiante de Ingeniería de Sistemas y Freelance en PHP".

2. Sección "Acerca de": Esta es una excelente oportunidad para destacar tus habilidades, experiencias y lo que estás buscando profesionalmente. Puedes mencionar tus habilidades blandas, como la capacidad de resolver problemas, y tus habilidades técnicas. Un ejemplo podría ser: "Soy apasionado por el desarrollo web y estoy en constante aprendizaje para mejorar mis habilidades en PHP y JavaScript."

3. Experiencia Laboral: No olvides incluir descripciones detalladas de tus roles anteriores, incluso si son trabajos de medio tiempo o prácticas. Esto ayuda a los reclutadores a entender mejor tus capacidades.

4. Cursos y Certificaciones: Añade cualquier curso complementario que hayas realizado, especialmente aquellos que están alineados con tu carrera. Esto muestra tu compromiso con el aprendizaje continuo.

5. Aptitudes: Asegúrate de listar tus habilidades técnicas y blandas. LinkedIn sugiere aptitudes basadas en tu perfil, así que aprovecha esas recomendaciones.

Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu perfil de LinkedIn. ¡Bons estudios!