Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Perfil intermedio

buenos días a todos.

muchas gracias he leido algunos comentarios y muchos de mis compañeros estan activos siguiendo los pasos, otra cosa es que el perfil ya va teniendo mejor imagen no tengo dudas.

1 respuesta

Hola Ricardo,

¡Buenos días! Me alegra saber que estás siguiendo los pasos y que tu perfil de LinkedIn está mejorando. Entiendo que no tienes dudas específicas, pero permíteme darte algunos consejos adicionales para que tu perfil sea aún más efectivo.

1. Asegúrate de que tu título sea específico y relevante: En lugar de simplemente poner "estudiante", puedes especificar tu área de estudio y cualquier trabajo freelance que estés haciendo. Por ejemplo, "Estudiante de Ingeniería de Sistemas / Freelance con PHP".

2. Haz que tu resumen sea atractivo y completo: Tu resumen debe hablar sobre tu experiencia, tus habilidades y lo que estás buscando. Deberías mencionar tus habilidades blandas y técnicas, así como tus aspiraciones profesionales.

3. Incluye detalles sobre tus experiencias laborales: Incluso si ya has mencionado tus trabajos en tu perfil, es importante incluir una descripción de las actividades que realizaste en cada puesto.

4. Añade tus cursos complementarios: LinkedIn te permite añadir cursos que has tomado además de tu educación formal. Estos pueden ayudar a destacar tus habilidades técnicas adicionales.

5. Añade tus habilidades: LinkedIn permite añadir habilidades a tu perfil. Estas pueden ser habilidades técnicas relacionadas con tus estudios o trabajos, así como habilidades blandas.

Recuerda, cada detalle cuenta cuando se trata de hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje para ti. Espero que estos consejos te sean útiles para seguir mejorando tu perfil.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!