Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Perfil de Linkedln

Aqui le comparto mi perfil de Linkedln aunque aun no este completo pero a mediado de las clases vamos avanzando. https://www.linkedin.com/in/danelly-salas-garcia-9a03101a3

1 respuesta

¡Hola Danelly!

Gracias por compartir tu perfil de LinkedIn. Es genial que estés trabajando en él y que estés avanzando a medida que avanzan las clases.

En cuanto a la actividad que mencionas, se trata de entrenar la creación de contenido en LinkedIn. Aquí tienes algunos consejos para que tu perfil trabaje por ti:

1. Haz preguntas interesantes: Cuando publiques un artículo, trata de hacer preguntas que generen interacción y comentarios. Esto ayudará a que más personas se interesen en tu contenido y se involucren en la conversación.

2. Utiliza llamadas de acción: Incluye llamadas de acción en tus publicaciones para que las personas sepan qué acción quieres que tomen después de leer tu contenido. Por ejemplo, puedes pedirles que comenten, compartan o sigan tu perfil.

3. Crea contenido relevante: Asegúrate de que tu contenido esté relacionado con las tendencias y temas relevantes para tu segmento. Esto ayudará a que tu perfil sea visto como una fuente confiable de información y te ayudará a destacarte entre otros profesionales.

4. Reconoce a tus compañeros: Menciona o reconoce a tus compañeros de universidad o trabajo en tus publicaciones. Esto ayudará a fortalecer tus conexiones y a construir una red sólida en LinkedIn.

Recuerda que LinkedIn es una plataforma para establecer conexiones profesionales y mostrar tu experiencia y habilidades. A medida que completes tu perfil y apliques estos consejos, tu perfil trabajará por ti al atraer la atención de reclutadores y profesionales de tu sector.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte con tu perfil de LinkedIn!

Espero haber ayudado y buenos estudios!