Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Perfil de LinkedIn en dos idiomas

No había tenido la oprtunidad de saber cómo manejar el perfil de LinkedIn en dos idiomas: ¡mi logro del día!

1 respuesta

Hola Ignacio,

¡Qué bueno que estás buscando optimizar tu perfil de LinkedIn para que funcione en dos idiomas! LinkedIn te permite agregar secciones en diferentes idiomas a tu perfil. Aquí te dejo un ejemplo de cómo puedes hacerlo:

  1. Entra a tu perfil de LinkedIn.
  2. Haz clic en el botón "Añadir perfil en otro idioma" en la parte derecha de tu página de perfil.
  3. Selecciona el idioma en el que deseas agregar tu perfil.
  4. LinkedIn te permitirá traducir las secciones de tu perfil (como el resumen, la experiencia laboral, la formación, etc.) al idioma que hayas seleccionado.
  5. Una vez que hayas terminado de traducir las secciones de tu perfil, haz clic en "Guardar".

Recuerda que LinkedIn no traduce automáticamente tu perfil, por lo que tendrás que hacerlo tú mismo. Esto te da la oportunidad de personalizar tu perfil en cada idioma, lo que puede ser especialmente útil si estás buscando oportunidades de trabajo en diferentes países o industrias.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!