Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Perfil básico informaciones adicionales

buenos días a todos.

no hay mucho que pueda decir es la continuación de la parte de creando nuestro perfil pero hasta ahora todo va bien, la informacion ha estado clara, espero podamos terminar todos estas actividades.

1 respuesta

Hola Ricardo,

Parece que no tienes una pregunta específica, sino que estás compartiendo tu experiencia hasta ahora con el curso. Me alegra saber que estás encontrando la información clara y útil.

Si en algún momento tienes alguna pregunta o duda específica sobre cómo mejorar tu perfil de LinkedIn, no dudes en preguntar. Por ejemplo, si tienes preguntas sobre cómo añadir cursos o proyectos a tu perfil, cómo elegir la foto de perfil adecuada o cómo añadir idiomas a tu perfil, estaré encantada de ayudarte.

Por ahora, sigue las instrucciones del curso para completar las secciones de tu perfil, como la educación, la experiencia profesional, los logros y los idiomas. Recuerda que es importante ser honesto en tu perfil y solo añadir las habilidades e idiomas que realmente tienes. Además, elige una foto de perfil que te represente de manera profesional y amigable.

Espero que sigas disfrutando del curso y que encuentres útil la información que se te proporciona para hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje para ti.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!