Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Perfil básico informaciones adicionales

Es increíble como abarca todos los aspectos del perfil de LinkedIn, espero poder tener acceso una vez terminado el curso para editar mi perfil y que quede de manera profesional. Los detalles de la foto, frases que representen lo que uno busca, experiencia y actividad dentro de la misma plataforma, desconocía todo y a la vez lo daba por sabido.

1 respuesta

¡Hola Juanmartin! Me alegra saber que estás disfrutando del curso "LinkedIn: Cómo hacer que tu perfil trabaje por ti". Es cierto que LinkedIn es una herramienta muy útil para crear conexiones profesionales y encontrar oportunidades laborales. Me alegra que hayas aprendido cosas nuevas sobre cómo mejorar tu perfil de LinkedIn.

Recuerda que es importante que tu perfil sea completo y profesional para que los reclutadores y otros profesionales puedan encontrarte fácilmente. Asegúrate de incluir una foto de perfil clara y profesional, una descripción que resuma tus habilidades y experiencia, y detalles sobre tu experiencia laboral y educación. También es importante que incluyas palabras clave relevantes para tu industria para que tu perfil sea más fácil de encontrar en las búsquedas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!