Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Perfil Básico ¡Ahora si!

Excelente la exposición de Gabriela para nosotros los principiantes en el tema, de gran ayuda todas las sugerencia para la creación de nuestro perfil. Estoy igual que la del ejemplo, siento que no se nada, no tengo experiencia, antes de ésta clase no me hubiese imaginado como llenar mi perfil en una plataforma como LinkedIn. ¡Ahora si!, siento mas confianza para empezar con un perfil básico. Un motivo más para valorar y agradecer la oportunidad que me da Alura Latam

3 respuestas

Hola Luis. Comparto tu opinión, de igual manera yo alguna vez abro mi perfil de LinkedIn pero tampoco me preocupe por llenarlo, uno por que no sabía muy bien cómo y dos porque no le daba la importancia que tiene.

Un saludo Javier, Es la oportunidad de aprovechar al máximo esta gran plataforma, la capacitación es excelente y le da a uno seguridad para abrirse al mundo a través de ésta herramienta. Creo que podremos sacar el máximo de provecho. Estamos en contacto

Hola Luis, ciertamente excelente exposición de Grabriela, muy clara y concisa. Yo ya el año pasado me habia creado una cuenta solo por curiosidad, pero de ahi no pasaba. Hoy la verdad me arrepiento no haberle prestado atención al mundo de posibilidades que te abre al mundo. Hay, definitivamente, que sacarle provecho a esta gran oportunidad que tenemos de capacitarnos