Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Perfil basico

Me gusto la importancia y explicación de colococar lo basico y más cuando no tenemos experiencia. Es algo que las empresas miran mucho

1 respuesta

¡Hola, Wilson!

Entiendo que estás interesado en saber cómo mejorar un perfil básico en LinkedIn, especialmente cuando no se tiene mucha experiencia laboral. Es genial que estés buscando mejorar tu perfil para destacarte ante las empresas.

A partir de lo que has aprendido en el curso, puedes ayudar a Carolina a mejorar su perfil básico siguiendo estos pasos:

1. Enfocar el título profesional: En lugar de un título general como "Diseñadora digital", puedes especificar el enfoque, por ejemplo, "Diseñadora digital con enfoque en identidad visual". Esto ayuda a los reclutadores a comprender mejor tus habilidades.

2. Descripción profesional: Es importante resaltar tus habilidades técnicas (hard skills) y habilidades blandas (soft skills). Por ejemplo, mencionar las áreas en las que estás buscando experiencia y tus habilidades para trabajar en equipo, cooperar y aprender.

3. Experiencia laboral: Aunque la experiencia laboral sea limitada, es válido incluir prácticas o trabajos realizados en la universidad. Es importante detallar las actividades realizadas y, si es posible, incluir muestras de trabajos realizados, como diseños para amigos o proyectos personales.

Recuerda que el perfil de LinkedIn es una herramienta para mostrar quién eres y qué puedes ofrecer, por lo que cada detalle cuenta. ¡Espero que estos consejos te sean de ayuda para mejorar tu perfil y destacarte en el mundo laboral!

Espero haber ayudado y buenos estudios!