En mi caso, apenas estoy retomando mi perfil de Linkedin y es muy básico, lo que nis muestra este curso es ir ampliando nuestro perfil de acuerdo a lo que necesitemos.
En mi caso, apenas estoy retomando mi perfil de Linkedin y es muy básico, lo que nis muestra este curso es ir ampliando nuestro perfil de acuerdo a lo que necesitemos.
Hola Osbaldo,
Entiendo que estás retomando tu perfil de LinkedIn y quieres saber cómo puedes mejorarlo para que trabaje por ti. Aquí te dejo algunos consejos basados en el contenido de la lección que has compartido:
Información básica: Asegúrate de tener tu nombre, apellido y un título profesional que sea específico y representativo de lo que haces. Por ejemplo, en lugar de simplemente decir "Desarrollador web", podrías decir "Desarrollador web FrontEnd especializado en React". Esto ayuda a los reclutadores a entender mejor tu enfoque.
Ubicación: Agrega tu ubicación específica, no solo tu país. Esto puede ayudar a los reclutadores a encontrarte más fácilmente.
Sección 'Acerca de': Aquí puedes agregar una descripción de quién eres, qué estás buscando y cuáles son tus habilidades. Recuerda incluir tanto tus habilidades técnicas (hard skills) como tus habilidades blandas (soft skills).
Educación y experiencia laboral: Incluye la información de tu educación y experiencia laboral. Incluso si tu experiencia laboral es limitada, cualquier experiencia es valiosa y debe ser incluida.
Carga de contenidos multimedia: Si tienes trabajos o proyectos que puedes mostrar, no dudes en añadirlos a tu perfil. Esto puede ser especialmente útil si trabajas en un campo creativo.
Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu perfil de LinkedIn. Recuerda que LinkedIn es una herramienta poderosa para la búsqueda de empleo y la creación de redes, así que aprovecha al máximo todas las características que ofrece.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,