Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

perfil basico

es importante, asegúrese de completar el perfil con información precisa y relevante, incluyendo su título laboral actual, experiencia laboral previa, educación y habilidades. También es importante utilizar una fotografía profesional y un encabezado breve pero impactante que resuma sus habilidades y experiencia

1 respuesta

Hola Nelson,

Genial, estás en el camino correcto para crear un perfil efectivo en LinkedIn. Tu enfoque en completar el perfil con información precisa y relevante es esencial. Sin embargo, me gustaría añadir algunos puntos que pueden ser útiles para ti.

  1. Logros y Reconocimientos: No olvides añadir secciones de logros y reconocimientos en tu perfil. Esto puede incluir publicaciones, patentes, cursos, proyectos, calificaciones y premios. Estos elementos pueden destacar tu perfil y mostrar tus habilidades y logros a los reclutadores.

  2. Idiomas: Si hablas más de un idioma, asegúrate de incluirlo en tu perfil. Pero recuerda, siempre es importante ser honesto acerca de tu nivel de competencia en cada idioma.

  3. Foto de Perfil: La elección de la foto de perfil es crucial. Debe ser una foto en la que estés mirando a la cámara, sonriendo y con una expresión abierta. Evita fotos con otras personas o en ambientes no profesionales. La foto debe ser solo tuya y mostrar tu rostro claramente.

  4. Foto de Portada: Esta es otra oportunidad para personalizar tu perfil. Puede ser una imagen que esté relacionada con tu carrera, tu lugar de residencia, un paisaje que te guste o incluso una frase que te inspire.

  5. Honestidad: Este es un punto clave. Siempre debes ser honesto en tu perfil. No exageres tus habilidades o experiencia, ya que esto puede ser contraproducente en el futuro.

Por último, recuerda que LinkedIn es una plataforma profesional, por lo que es importante mantener un tono y una imagen profesionales en todo momento.

Espero que estos puntos te ayuden a mejorar aún más tu perfil de LinkedIn. Recuerda, un buen perfil de LinkedIn puede ser una herramienta poderosa para avanzar en tu carrera.

Espero haber ayudado y buenos estudios!