Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Perfil Basico

En esta sección nos refuerza lo importante que es tener un objetivo claro, desde que empezamos a crear nuestro perfil ya que esto permitirá que los demás sepan lo que buscamos y se facilite obtener resultados mas rápidos. un punto muy importante es ser específicos en la información que vamos a poner.

para un perfil básico nos muestran como llenar la sección "acerca de" en la cual nos mensiona que hay que poner lo que buscamos, quienes somos y nuestros conocimientos tanto sus habilidades técnicas como sus habilidades blandas. También existe otra sección que es la experiencia laboral, en la cual colocaremos donde colocaremos la información de las empresas donde hemos laborado así como las actividades que realizamos durante el periodo que laboramos, es precisó mencionar que si aun no tenemos experiencia laboral, podemos utilizar la experiencia obtenida en el servicio social y en las practicas profesionales. la sección de educación agregaremos el ultimo nivel alcanzado y las habilidades obtenidas.

1 respuesta

Hola, Arturo! Espero que estés muy bien.

Gracias por por compartir con nosotros. Me alegra que estés disfrutando del curso..

Sí, toda validación es importante para agregar su currículum. LinkedIn es una herramienta con gran poder de promover el networking

dirigiendo tu perfil a empresas y reclutadores.

¡Por eso no olvides completar tu perfil con tus informaciones personales y mantenerlo actualizado con tus proyectos y progreso personal!

¡Felicidades por tu dedicación hasta ahora, sigue adelante y no olvides que estaremos aqui para ayudarte en caso de duda!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios