Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Perfil Basico

Es una gran guia para empezar a generar un perfil en la plataforma Linkedln. Por ejemplo a mi me hacia falta llenar espacios asociados a trabajos realizados. Tengo una duda. ¿Se puede agregar esperiencia de trabajos anteriores diferentes al trabajo que quiero llegar a conseguir? La pregunta es porque yo quiero conseguir un trabajo comop desarrollador back end en java. pero no tengo experiencia en el campo, pero si he trabajado en otras cosas.

5 respuestas

Considero que todo suma y que a la persona que evalúe tu perfil le puede resultar importante y atractiva tu experiencia previa aunque no esté relacionada con el campo al que aspiras. Además que le proporciona información de tus soft Skills y tus hard Skills adquiridos en trabajos previos que podrían encajar en el trabajo al cual postulas aunque a primera vista no tengan relación.

Todo ayuda, aunque no se relacionen es muy bueno para tu perfil, pues aunque no lo creas ciertos hábitos o aptitudes de trabajos anteriores te pueden facilitar un poquito de experiencia en algun empleo futuro

ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ

Es bueno que incluyas toda la experiencia que tengas aunque no sea del perfil que buscas, esto puede demostrar las soft skills que hayas desarrollado en otros empleos o actividades

Es bueno poner todas nuestras experiencias y habilidades, por ejemplo en mi perfil he puesto estudios en otras cosas que actualmente no estoy buscando.