Me gusta que cada parte del curso aporta algo que ni siquiera conocía y que le da un plus a mi perfil... ahora se ve más atractivo.
Me gusta que cada parte del curso aporta algo que ni siquiera conocía y que le da un plus a mi perfil... ahora se ve más atractivo.
Hola Alexandra
¡Qué alegría saber que estás disfrutando del curso y que cada parte está aportando algo nuevo a tu perfil de LinkedIn! Tu comentario no parece contener una pregunta específica, pero si tienes alguna duda sobre cómo mejorar aún más tu perfil, estaré encantada de ayudarte.
Por ejemplo, en la lección "Perfil avanzado", se mencionan dos puntos clave que pueden hacer que tu perfil se vea aún más profesional:
Personalizar la URL de tu perfil: En lugar de tener una URL con letras y números aleatorios, puedes personalizarla para que sea más fácil de recordar y compartir. Por ejemplo, puedes usar tu nombre y apellidos, o incluso añadir tu título profesional o el campo en el que trabajas.
Añadir tu perfil en otro idioma: Si estás buscando oportunidades en un país que habla un idioma diferente, puedes crear una versión de tu perfil en ese idioma. De esta manera, las personas que visiten tu perfil podrán ver la información en su propio idioma, lo que puede aumentar tus posibilidades de conectar con ellas.
Estos son solo dos ejemplos de cómo puedes hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti. Recuerda que la clave es mostrar de la mejor manera posible quién eres, qué habilidades tienes y qué puedes aportar a potenciales empleadores o conexiones.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,