Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PERFIL AVANZADO

en este video nos enseño esos plus como son el idioma y el url del perfil. y algo que me parecio muy curioso y que la profe nos recalco y es no poner direccion ni numero de telefono en el perfil porque esta informacion mas privada y solo se da si nos contactan en privado.

1 respuesta

Hola Arlenyinethayalaacuña,

Entiendo que tienes una duda sobre la información que se debe incluir en tu perfil de LinkedIn. En el video, la profesora hace hincapié en la importancia de no compartir información personal, como tu dirección o número de teléfono, en tu perfil público. Esto se debe a que esta información es privada y solo debe ser compartida si alguien te contacta directamente.

Además, mencionaste que te pareció curioso el tema del idioma y la URL del perfil. Estos son dos aspectos que pueden ayudar a que tu perfil sea más profesional y accesible.

La URL de tu perfil puede ser personalizada para que sea más fácil de recordar y compartir. En lugar de una serie de números y letras aleatorios, puedes cambiarla para que incluya tu nombre y/o tu profesión. Por ejemplo, si te llamas Juan Pérez y eres diseñador gráfico, podrías cambiar la URL de tu perfil a www.linkedin.com/in/juanperez-disenografico.

En cuanto al idioma, LinkedIn te permite añadir versiones de tu perfil en diferentes idiomas. Esto es especialmente útil si estás buscando oportunidades de trabajo en países donde se hablan otros idiomas. Por ejemplo, si estás buscando trabajo en Brasil, podrías añadir una versión de tu perfil en portugués. De esta manera, las personas que visiten tu perfil y hablen portugués podrán entender tu experiencia y habilidades sin tener que traducir tu perfil.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a optimizar tu perfil de LinkedIn. Recuerda que estos son solo consejos y que cada perfil es único, por lo que es importante que lo personalices de acuerdo a tus necesidades y objetivos profesionales.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!