Queria preguntar, Si yo estudie una carrera muy diferente a lo que estoy cursando, como colocar las dos cosas o solo se puede la carrera y algo complementario a lo estudiado? y que quede algo bien.
Queria preguntar, Si yo estudie una carrera muy diferente a lo que estoy cursando, como colocar las dos cosas o solo se puede la carrera y algo complementario a lo estudiado? y que quede algo bien.
¡Hola Yasmin!
Entiendo que te preocupa cómo mostrar en tu perfil de LinkedIn una carrera muy diferente a lo que estás cursando actualmente. La buena noticia es que LinkedIn te permite agregar múltiples experiencias laborales y educativas, por lo que puedes incluir tanto tu carrera original como cualquier cosa complementaria que estés estudiando o hayas estudiado.
Por ejemplo, si estudiaste Psicología pero actualmente estás trabajando en el área de Marketing Digital, puedes agregar ambas experiencias en tu perfil. Asegúrate de resaltar las habilidades transferibles que has adquirido en ambas áreas, como la capacidad de análisis, la empatía o la capacidad de comunicación efectiva.
Recuerda que LinkedIn es una plataforma profesional, por lo que es importante que tu perfil refleje quién eres y qué puedes ofrecer en el ámbito laboral. No te preocupes por mostrar una carrera diferente, ¡la diversidad de experiencias puede ser un punto fuerte!
Espero que esta información te sea útil para completar tu perfil de LinkedIn. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Éxito en tu perfil!
Espero haber ayudado y buenos estudios!