Hola, ya he descargado Git pero no encuentro la forma de ingresarle la ruta de el archivo a trabajar, simplemente por mas que veo el video no entiendo como lo hace.
Hola, ya he descargado Git pero no encuentro la forma de ingresarle la ruta de el archivo a trabajar, simplemente por mas que veo el video no entiendo como lo hace.
Hola Luis. Espero que estés bien.
Te recomendamos que vea el vídeo y busques por más informacciónes hasta que entienda.
Le comparto un link de la documentación de Git, que creo que te puede ayudar: https://git-scm.com/docs/gittutorial
Gracias por tu participación en nuestro foro!
Buenas noches compañero Luis, no te preocupes, no eres el único que se encuentre perdido en algo, al inicio me paso idéntico, pero no debes desistir... Recuerda el lema Insistir, Persistir, nunca Desistir
Algunos tips para que ubiques tu archivo y puedas iniciar tu repositorio.
Saludos cordiales y apretón de mano desde Medellín - Colombia
Gran explicación de Estiwar, somos muchos los que tenemos problemas con GitHub. Saludos cordiales
Buenas noches compañera Mabel Barera, es un placer saber que te haya sido de ayuda la explicación que realicé para brindarle una ayuda al compañero Luis Fernando Solano Avelar, me llena de satisfacción, saber que esta aportando algo a los compañer@s que aún tengan baches.
Saludos cordiales y apretón de manos desde Medellín - Colombia
Muchas gracias compañeros
Buenas noches compañero Luis Fernando Solano Avelar, fue con todo gusto, espero mi explicación haya sido una ayuda para tus dudas y que si hayas podido iniciar...
Saludos cordiales y apretón de mano desde Medellín - Colombia