Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Perdido con Git

Hola, ya he descargado Git pero no encuentro la forma de ingresarle la ruta de el archivo a trabajar, simplemente por mas que veo el video no entiendo como lo hace.

6 respuestas

Hola Luis. Espero que estés bien.

Te recomendamos que vea el vídeo y busques por más informacciónes hasta que entienda.

Le comparto un link de la documentación de Git, que creo que te puede ayudar: https://git-scm.com/docs/gittutorial

Gracias por tu participación en nuestro foro!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

Buenas noches compañero Luis, no te preocupes, no eres el único que se encuentre perdido en algo, al inicio me paso idéntico, pero no debes desistir... Recuerda el lema Insistir, Persistir, nunca Desistir

Algunos tips para que ubiques tu archivo y puedas iniciar tu repositorio.

  1. Según informas ya descargaste el Git Bash, perfecto, entonces recuerda que para acceder a cualquier carpeta o archivo debes iniciar con cd seguido de la ubicación, la carpeta, el archivo.
  2. Recuerda que contamos con un comando ls que nos muestra todo lo que haya dentro de una ruta especifica (directorio, carpeta). entonces cada que ingreses a una ruta, digita este comando para que te guíes.
  3. Observa cada carpeta o archivo y ve buscando la ruta hasta llegar a tu archivo. Ayuda en ingreso a GitPara que identifiques la ruta de tu archivo, es fácil, ya tú sabes donde se encuentra, antes de abrir Git Bash, abre la carpeta y:
  4. En la barra de búsqueda, donde aparece el nombre de la carpeta o archivo, coloca el puntero del mouse.
  5. Sin mover el mouse, da clic sobre la ruta y te aparecerá toda completa, esto será una gran ayuda para que te guíes en la apertura en el Git. Ayuda en busqueda de rutaEspero esto te pueda ayudar en algo y que no sea demasiado tarde. Ánimo y para delante!!!

Saludos cordiales y apretón de mano desde Medellín - Colombia

Gran explicación de Estiwar, somos muchos los que tenemos problemas con GitHub. Saludos cordiales

Buenas noches compañera Mabel Barera, es un placer saber que te haya sido de ayuda la explicación que realicé para brindarle una ayuda al compañero Luis Fernando Solano Avelar, me llena de satisfacción, saber que esta aportando algo a los compañer@s que aún tengan baches.

Saludos cordiales y apretón de manos desde Medellín - Colombia

Muchas gracias compañeros

Buenas noches compañero Luis Fernando Solano Avelar, fue con todo gusto, espero mi explicación haya sido una ayuda para tus dudas y que si hayas podido iniciar...

Saludos cordiales y apretón de mano desde Medellín - Colombia