La función sortearNumero (que está 05 aprovechando las ventajas de los Arrays - 05 Refinando nuestro código) tiene un bug que me parece importante aclarar: si el valor del argumento cantidad es mayor a 11, la función entra en un bucle infinito (o infinite loop, en inglés). Esto se debe a que la función aleatorio() solo da números del 0 al 10, que son 11 (no tengo en cuenta en este caso la última parte donde también se "deshace" del 0), así que si la cantidad es mayor a 11, una vez que el array secretos tenga los 11 números, nunca va salir del bucle while, ya que aleatorio nunca va a devolver un número que no ya no esté en el array. No creo que esto sea gran problema aquí ya que se supone que esperamos que que la función devuelva un array corto, pero creo que es importante aclararlo. Supongo que hay varias maneras de solucionarlo, por ejemplo, haciendo que la función aleatorio acepte un rango más amplio de números y dentro de la función sortearNumero verificar que el parámetro cantidad no sea mayor a dicho rango.