4
respuestas

Pequeño aporte acerca de la clase: (Introducción a los Canales)

Hola y muy buenas tardes a tod@s, luego de haber visto el video en cuestión(Introducción a los Canales). Quisiera compartir con ustedes, un pequeño apunte acerca de la totalidad del video.

Canales

  • Son puntos de contacto, con el cliente, que desempeñan un papel primordial en su experiencia.

  • Establecen el contacto entre la empresa y los clientes.

Con ayuda a estos canales, se busca:

  • Dar a conocer, a los clientes, los productos y servicios.

  • Ayudar a los clientes, a evaluar la propuesta de valor.

  • Permitir que los clientes, compren productos y servicios específicos.

  • Proporcionar a los clientes, una propuesta de valor.

  • Ofrecer a los clientes, un servicio de atención posventa.

Existen dos tipos de canales:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

¡Saludos Cordiales!

4 respuestas

Hola Agustín, cómo estás?

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Jose, estoy muy bien, muchas gracias por tu comentario.

¡Saludos Cordiales!

Hola

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!

Genial Gerson, gracias por tu ofrecimiento.

¡Saludos Cordiales!