Hola Amigos!!!
mi duda es la siguiente!! Poqué no se relacionan las clases con los objetos en la explicación , ya que de acuerdo al video anterior entiendo que las clases son las bases de los objetos.
disculpen mi ignorancia.
Hola Amigos!!!
mi duda es la siguiente!! Poqué no se relacionan las clases con los objetos en la explicación , ya que de acuerdo al video anterior entiendo que las clases son las bases de los objetos.
disculpen mi ignorancia.
Buenas tardes Cesar,
En la POO una clase es como el esqueleto de algo que podemos representar. Tendra atributos y metodos (tareas que realice). En cambio el Objeto es la representacion real de esa clase. Y podre tener muchos objetos que sean instancias de una misma clase, por ejemplo, tengo una clase Auto, con atributos como "Color", "marca", "Kilometros" y metodos como "Arrancar". Y podre instanciar o crear objetos del tipo Auto, que heredan todos los atributos y metodos de su Clase, en este caso Auto y que por ejemplo tendre un objeto Auto1, que podra tener Color=blanco, Marca= VW, Kilometros=10000 y otro Auto2 que podra tener Color=Celeste, Marca=ford, Kilometros = 20000.
Espero haberte aclarado un poco el concepto,
Te saludo
Pablo