Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pensar en la posición del mercado.

Pensar cómo te vas a posicionar en el mercado. Existen diferentes enfoques, como competir por precio o por diferenciación.

1 respuesta

Hola, Wilder y Jorge! ¿Cómo van?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu enfoque sobre la posicionamiento en el mercado, especialmente al mencionar la opción de competir por precio o por diferenciación. Esto muestra que están pensando en cómo su negocio puede destacar frente a la competencia.

Una dica: Analicen qué características hacen que su producto o servicio sea diferente y asegúrense de destacarlas en su comunicación y estrategia de ventas; esto fortalecerá su posición y sus márgenes.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!