Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Pensamientos finales de esta clase

Personalmente esta clase me resulto muy útil ya que muchas veces me gana la rutina del día a día, pero ahora he tomado consciencia de la importancia de reflexionar sobre las actividades del día, poder priorizarlas y así tomar las mejores decisiones que me permitan tener una mejor calidad de vida teniendo tiempo incluso para el descanso, la recreación y el cuidado personal, creo que una herramienta que he subestimado es el uso de una agenda (de forma flexible, por supuesto) la cuál será de gran ayuda a tener presentes y priorizadas mis actividades.

1 respuesta
solución!

Hola David,

Exacto, usar una agenda puede ser una herramienta muy útil para organizar y priorizar las actividades del día a día.

Es importante tener en cuenta que la agenda debe ser flexible, y estar dispuesto a adaptarse a los cambios y a los imprevistos que puedan surgir.

También es importante tener en cuenta que el descanso, la recreación y el cuidado personal son igualmente importantes y deben ser una prioridad en la agenda para mantener un equilibrio y una buena calidad de vida.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!