Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Peatch

Mi nombre es Michael Estiven Corrales , Tengo 19 años,

Actualmente estoy estudiando en oracle Next Education y también culminando un tecnologo en análisis y desarrollo de sistemas de información.

Mi familia, mis profesores, instructores de mi tecnólogo en ADSI y mis compañeros a lo largo de mi vida académica y tecnológica, fueron los que hoy en día me han ayudado a crecer como persona en la sociedad.

Tengo conocimientos en desarrollo de sistemas de información, habilidades en soporté técnico y construcción de servidores en la nube. Mis principales características son, ser una persona sería y objetiva. Tengo un buen razonamiento centrado que permite continuamente el desarrollo y mejoramiento de los proyectos en elaboración.

Me encanta realizar soporte y orientación en temas de cómputo, construcción en sistemas de información, disposición y manejo de sistemas informáticos grandes y complejos.

Soy visto como alguien responsable, dispuesto y completamente sumergido en los temas a elaborar.

1 respuesta

Hola Michael

Gracias por compartir tu opinión, felicitaciones.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios