Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

pasar la zona de aprendizaje

tenía que hacer un trabajo de clase a partir de unas lecturas que se hacían semanalmente, tenía que dar ejemplos de la vida real y relacionarlos con conceptos que se habían hablado en el capítulo del libro. Al inicio se me dificultó ya que tenía unos parámetros que no entendía pero finalmente logré hacer todo exitosamente.

1. puedo pedir a una amiga que me explique y me guie
  2. puedo tener una asesoría con la profe
  3. Hacer todas las preguntas necesarias durante las clases para no estresarme cuando tenga que hacer los trabajos.
1 respuesta

¡Hola Ana!

Felicidades por haber logrado superar esa dificultad y terminar exitosamente tu trabajo. Es genial que hayas encontrado la manera de resolverlo. En cuanto a tus opciones, todas son válidas y pueden ayudarte a seguir avanzando en tus estudios. Pedirle ayuda a una amiga puede ser beneficioso, ya que a veces es más fácil entender conceptos cuando alguien te los explica de una manera diferente. También, tener una asesoría con la profesora puede ser muy útil, ya que te dará la oportunidad de aclarar cualquier duda directamente con ella. Y por supuesto, hacer preguntas durante las clases es una excelente forma de mantener el aprendizaje continuo y evitar el estrés en el futuro.

¡Sigue adelante con tu trabajo y tus estudios!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios