Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Participacion uso de media query

Estoy sorprendido de como cada dia los lenguajes cuentan con mas caracteristicas ypor ende las bibliotecas y frameworks hacen mas facil la vida del programador pero en contraposicion es demasiada información que si lo miras de repente como un estudiante que apenas inicia en la informática se asombrará del grado de complejidad que tiene un proyecto de software hoy en dia. Soy programador de la vieja data y en mi época eramos "FullStack", claro no eistían esas especificidades en temas de desarrollo, con esto quiero decir que nos tocaba saber, comprender y hacer de todo. No por algo se refieren a nosotros como los "dinosaurios", ja ja ja, solo que a mis 61 años y de regreso a las lides de programador me verán como una tortuga o un cocodrilo perome siento mas como una cucaracha, ja ja ja. Eso si resistentes al paso del tiempoy adaptables a los cambios tecnologicos, estoy feliz que con el advenimiento de la IA ya no tendré que preocuparme tanto por especializarme en x o y tema de sistemas sino que seguramente podré continuar desarrollando solo mis proyectos, demostrando que las nuevas tecnologias deben ser bien recibidas y bien utilizadas nos facilitarán la vida.

1 respuesta
solución!

¡Hola Fernando! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro y por compartir tu experiencia como profesional. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!