Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Parte 2.01 charset="UTF-8"

Después de colocar e TAG , en todos los navegador la pagina me dejó de reconocer lo acentos. Adjunto la captura de pantalla Desde ya muchas GraciasIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Hola Alexei, espero estés muy bien!!

Puesde probar quitando / de la etiqueta para ver si eso te está causando el problema, también en algunos navegadores necesitas colocar las etiquetas <meta > dentro del <head > para poderlas reconocer. Te recomiendo realices esas dos modificaciones y si el problema continúa me avisas para seguir buscando la causa del problema.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola como estas José Gracias por la respuesta, acabo de probar y tampoco funciona. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ok Alexei,

Probablemente sea un problema de encoding, lo que puedes hacer es abrir el archivo .html con el block de notas das a guardar como y en la parte de codificación verifica que esté en UTF-8.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Puedes testar y me avisas

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios