Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Parece una contradicción

No se si soy solo yo, pero creo que la disciplina es importante para conseguir el punto de la lección anterior, una persona no puede enfocar su atención a una tarea sí no tiene disciplina y si no la tiene es obvio que necesitas tener más, los nuevos hábitos por ejemplo, no se conseguirán si una persona no es disciplinada en formarlos, al menos es lo que en mi experiencia se puede observar en las personas.

1 respuesta

¡Hola, Jorge! Espero que estés bien.

El ejercicio de organizar tus metas tiene como una de las finalidades ayudarte a ver y entender cuál es tu objetivo principal, tu propósito de vida, partiendolo en metas más pequeñas y alcanzables.

No sirve de mucho establecer una gran meta u objetivo, sin establecer los caminos que debes tomar para llegar allí. Necesita tener una meta tangible, alcanzable.

Por esta razón, es importante dar un paso a la vez, haciendo una tarea a la vez. Con cada tarea completada, ganarás un gas extra con la sensación de logro. Esto te ayudará a mantenerte firme en tu propósito y lograr grandes cosas.

Un saludo. :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!