Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

parametros de la function

Hola buenas, quería consultar sobre los parámetros de la function que en el caso de la parte en la que voy yo no entendí muy bien. Como ejemplo te doy el código en cuestión. function calcularimc(peso,altura). No entendí como el codigo reconoce las palabras peso y altura de las variables pesochristian y alturachristian, sin poner la variable completa.

Desde ya muchas gracias.

1 respuesta
solución!

Hola Lucas,

Es porque la variable pesochristian y alturachristian tiene almacenado un valor y ese es el que pasa en la función, un ejemplo seria:

//Puedo tener variables con el mismo nombre y si yo no llamo la función no afectan en nada
let numero1 = 10;
let numero2 = 12;

function multiplicar(numero1, numero2) {
    let resultado = numero1 * numero2;
    return resultado;
}

let numeroChristian = 15;
let numeroPedro = 2;

console.log(multiplicar(numeroChristian, numeroPedro); //Acá estoy imprimiendo en consola el llamado la función con los valores de numeroChristian = 15 y numeroPedro = 2
//En la función reemplazara numero1 y numero2 por 15 y 2 que son los valores que están almacenados en las variables.
//Y devolverá como resultado en consola el 30

//Incluso podemos llamar a la función con los numero que declaramos arriba
console.log(multiplicar(numero1, numero2)); //Acá estoy imprimiendo en consola el llamado la función con los valores de numero1 = 10 y numero2 = 12

//En la función reemplazara numero1 y numero2 por 10 y 12 que son los valores que están almacenados en las variables.
//Y devolverá como resultado en consola el 120

En conclusión los nombres de las variables en la función es para que la entienda que debe hacer y donde debe reemplazar esos valores que el usuario proporciono al llamar la función.

Saludos