Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: Toolkit

Este curso sobre cómo crear un perfil profesional en LinkedIn fue realmente práctico y revelador. Desde el primer módulo, se nota que no se trata solo de abrir una cuenta, sino de construir una presencia estratégica que refleje quién eres y hacia dónde quieres crecer.
Me gustó que pusieran énfasis en el título profesional y la foto, dos elementos que muchas veces se pasan por alto pero que son fundamentales para causar una buena primera impresión. Cada detalle está pensado para ayudarte a destacar en un entorno profesional cada vez más competitivo.

1 respuesta

¡Totalmente de acuerdo Ivonne! Este curso logró ir más allá de lo básico y realmente nos mostró la importancia de construir una identidad profesional coherente y estratégica en LinkedIn. También me pareció muy valioso el enfoque en el título y la foto, ya que son esos pequeños detalles los que muchas veces marcan la diferencia en cómo te perciben. Sin duda, me llevo herramientas prácticas que pienso aplicar para fortalecer mi perfil y proyectar mejor mis objetivos profesionales.