Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: Toolkit

Muy buena guía para hacer de nuestro LinkedIn una herramienta para destacarnos, y ayudarnos a conseguir un trabajo acorde a nuestras expectativas.

1 respuesta

Hola Alexandra,

Me alegra que hayas encontrado útil la guía para hacer de tu perfil de LinkedIn una herramienta efectiva. En cuanto a tu consulta sobre el Toolkit, parece que estás buscando más información sobre esto.

El Toolkit de LinkedIn es un conjunto de recursos y herramientas que pueden ayudarte a optimizar tu perfil de LinkedIn. En el contexto de la clase, el Toolkit está disponible para descargar como un PDF. Puedes hacerlo siguiendo el enlace proporcionado en el texto de la clase: aquí.

Este Toolkit puede incluir consejos sobre cómo mejorar tu foto de perfil, cómo redactar un titular atractivo, cómo utilizar palabras clave en tu descripción y cómo solicitar recomendaciones, entre otras cosas. Te recomendaría que lo descargues y le eches un vistazo para obtener una comprensión más profunda de cómo puedes hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje para ti.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!